Autor/es: Carlos Tornero Tornero
Fuente: Editorial Médica Panamericana
El libro está organizado en bloques temáticos: extremidad superior, extremidad inferior, pared toracoabdominal, cabeza y cuello, bloqueos centrales y situaciones específicas.
Se han incorporado nuevas secciones de vital importancia, como son las técnicas en la pared toracoabdominal, en el neuroeje y en cabeza y cuello.
Cada capítulo repasa la anatomía básica necesaria para realizar el abordaje descrito junto con una descripción de las indicaciones, complicaciones y efectos secundarios que pueden aparecer.
El bloque dedicado a las situaciones específicas se centra en los fundamentos de la neuroestimulación y de los ultrasonidos, las particularidades de la anestesia regional pediátrica, los factores a tener en cuenta en caso de pacientes con alteraciones de la coagulación y el papel de las técnicas continuas. Cuenta también con un apartado especial dirigido a las complicaciones derivadas de la aplicación de la anestesia regional.
Presenta un anexo dedicado a la anatomía seccional y ecográfica solo disponible en el sitio web complementario para una mejor visualización de las imágenes.
- EAN: 9788491100140
- Especialidad: Anestesiología
- Páginas: 352
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 17cm x 24cm
- © 2017
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.